CAPSULAS DE FENOGRECO.
- Estimulante.
- Antiparasitario.
- Antiinflamatorio.
- Afrodisíaco.
- Expectorante.
- Laxante.
- Hepatoprotector.
- Diaforético.
- Fenogreco para la piel. Las propiedades antiinflamatorias ayudan a tratar todo tipo de daños de la epidermis, como granos, eczemas, herpes, quemaduras, raspones y callosidades o durezas de la piel.
- Fenogreco para el pelo. El fenogreco se utiliza para mejorar la salud del pelo. Sus beneficios son tanto para tratar la alopecia leve, los problemas de volumen y caída de cabello en las mujeres, así como las puntas rotas y otros problemas capilares. Sus vitaminas y minerales ayudarán a que tu pelo se sane o crezca mejor.
- Testosterona natural. Sirve para mantener un equilibrio en los niveles de esta hormona masculina. También se utiliza, por este motivo, para tratar problemas relacionados con la secreción de hormonas como la disfunción eréctil.
- Aumenta pechos y glúteos. Contiene fitoestrógeno, un estrógeno que se encuentra en los vegetales y que tiene unas características muy similares a la hormona femenina.
- Colesterol. Baja los niveles de colesterol malo de la sangre.
- Aumento de peso. Depende cual sea nuestra intención. Ya que si lo que queremos en aumentar de peso podemos conseguir que el fenogreco con ayude, porque es un anabolizante natural. En ese caso podríamos afirmar que el fenogreco engorda. Eso sí, siempre que nuestra intención sea aumentar sanamente el volumen de nuestro masa corporal, y esto sólo lo conseguiremos con una dieta adecuada para esa finalidad.
- Diuretico. Si de lo contrario lo que queremos es no engordar o bajar de peso, el fenogreco es un diurético. Podemos utilizarlo también para ello, acompañado de ejercicio y una dieta sin exceso de calorías, acompañada de ejercicio y actividad física.
Ventas Whatsapp + (502)