CAPSULAS DE PATA DE VACA.
- Pata de vaca para la diabetes es un remedio natural ampliamente utilizado como complemento a un tratamiento para la diabetes. La pata de vaca es buena disminuyendo los niveles de glucosa en sangre.
- Entre sus propiedades se encuentran la reducción de azúcar en la sangre y es conocida como la insulina vegetal para tratar la diabetes. Además es diurética, lo que favorece la eliminación de toxinas a través de la orina.
- Es astringente ya que favorece la curación de heridas. En su uso externo tiene propiedades cricatrizantes y también funciona como antiséptico, es decir, reduce la probabilidad de infección en heridas superficiales y ayuda a una pronta recuperación de la piel.
- Es además un excelente diurético, por lo cual se recomienda su uso para prevenir la aparición de cálculos renales y además como tratamiento para infecciones urinarias, pero su uso más popular es por su acción hipoglicemiante.
- La faringitis y los resfriados comunes también pueden ser tratados con pata de vaca, gracias a su propiedad astringente.
Ventas Whatsapp + (502)